Diario del Huila

Capturado en Baraya, Huila, por acceso carnal violento agravado

Dic 2, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en Baraya, Huila, por acceso carnal violento agravado
Advertisement

La Policía del municipio de Baraya logró la captura de un hombre de 27 años de edad, quien estaba siendo buscado por el Juzgado Único Promiscuo local por el presunto delito de acceso carnal violento agravado.

La orden de captura, emitida por el mencionado juzgado, se hizo efectiva en las últimas horas gracias al diligente trabajo de los policías del cuadrante del municipio. El arresto se llevó a cabo durante las actividades de verificación de antecedentes que los uniformados realizaban en el barrio Pueblo Nuevo.

El procedimiento se desencadenó cuando los policías abordaron al individuo y, al realizar una consulta en las bases de datos, confirmaron la existencia de una orden de captura vigente en su contra por el mencionado delito.

Le puede interesar: Fueron detenidos los ‘Rápidos’, dedicados al hurto en Neiva

El detenido fue inmediatamente puesto a disposición de la autoridad solicitante para que responda ante los cargos que se le imputan. La Policía de Baraya continúa trabajando activamente para mantener la seguridad y el orden en la comunidad, garantizando el cumplimiento de la ley y la justicia en el municipio.

Operativos de seguridad

Por otro lado, el Gaula Huila en Pitalito, en coordinación con las diferentes modalidades del servicio de Policía adscritos a la estación de Policía Pitalito, en el «marco de la temporada decembrina» intensifican las jornadas de prevención del secuestro y la extorsión, beneficiando a los diferentes gremios productivos de la región y comunidad en general, dando a conocer las diferentes modalidades de secuestro y la extorsión; así mismo, se brindan recomendaciones de seguridad y autoprotección para evitar que sean víctimas de estos delitos.

Puede leer: Capturado en Neiva integrante de la banda criminal ‘Los Pochos’

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?