Diario del Huila

Capturado en el Barrio San Martín de Neiva, por homicidio

Abr 15, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en el Barrio San Martín de Neiva, por homicidio

Gracias a una denuncia ciudadana, la Policía efectuó la captura de un hombre en el barrio San Martín por el delito de homicidio.

 El individuo, identificado como «Jose», presuntamente hirió mortalmente a otro sujeto durante una discusión, utilizando un arma cortopunzante.

El incidente tuvo lugar en la calle 1 A con carrera 15 A del mencionado barrio, donde los uniformados adscritos a la patrulla de vigilancia del CAI Ipanema intervinieron tras recibir el reporte. La víctima sufrió graves lesiones en el pecho, las cuales lamentablemente resultaron en su fallecimiento.

El presunto agresor, «Jose», fue capturado en el lugar de los hechos y se le encontró en posesión del arma blanca utilizada en el crimen. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

Le puede interesar: Delincuentes le quitaron la vida por evitar un robo en el norte de Neiva

Tras comparecer ante un juez de la república, se determinó que «Jose» será cobijado con medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario mientras se adelantan las investigaciones pertinentes.

La Policía Metropolitana de Neiva aprovechó este lamentable suceso para hacer un llamado a la comunidad, instando a moderar el consumo de bebidas embriagantes, que con frecuencia son el detonante de conflictos y riñas que ponen en peligro la vida de los ciudadanos.

Detenido en la comuna 10

En otro hecho, la Policía también detuvo a un hombre señalado de ser el presunto responsable de acabar con la vida de un joven de 27 años de edad en medio de una riña. El agresor atacó a su víctima identificado como Brayan Castiblanco, con un destornillador.

Puede leer: Fueron encontrados dos cuerpos sin vida, en Zuluaga, Garzón

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?