Atendiendo un llamado de la comunidad donde alertaron sobre una riña, logramos la captura de un hombre que al parecer sería el responsable de causarle una herida con arma de fuego a la altura del cuello, a un hombre que momentos después fallece.
Los hechos se habrían presentado a las 2:40 de la madrugada del 24 de diciembre en el parque San Martín, donde en medio de una riña recíproca, un sujeto había accionado un arma de fuego contra Juan José Ortega Samboni de 20 años de edad, el cual fallece por la gravedad de las heridas.
La comunidad testigo de este hecho arremete contra el agresor causándole golpes contundentes por lo que es trasladado hasta el hospital municipal.
El capturado fue identificado como Carlos Andrés Toro Ibarra de 22 años de edad, el cual presenta antecedentes judiciales por los delitos de lesiones personales y homicidio; este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de homicidio a esperar que le sea determinada su situación judicial.
Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto por la vida, igualmente a no tomarse la justicia por mano propia, e informar oportunamente hechos de violencia.