Diario del Huila

Capturado en flagrancia por el delito de receptación

Oct 13, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en flagrancia por el delito de receptación

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Durante el operativo fue recuperada una motocicleta la cual había sido hurtada.

La Policía Nacional en cumplimiento al plan Choque “Construyendo Seguridad” y dando continuidad a la estrategia CERCO, logró la captura de un sujeto quien momentos antes se movilizaba en una motocicleta hurtada.

De esta forma, uniformados del cuadrante 28 del CAI Alpes,  mientras realizaban actividades de patrullaje y control observan sobre la carrera 30F con calle 1C del barrio Panorama, a un sujeto de 24 años de edad, el cual es abordado por los uniformados y al verificar los antecedentes tanto de él como de la motocicleta en la que se movilizaba, está arroja positivo, con denuncia vigente por el delito de hurto de fecha 22 de septiembre del año en curso, correspondiente a la motocicleta de marca Suzuki de la línea Vivas de color  Azul.

Por tal motivo está persona fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de receptación, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que evite dejar abandonados o mal estacionados sus motocicletas, de igual forma recuerda las líneas de emergencia habilitadas 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?