Diario del Huila

Capturado hombre en El Agrado por homicidio

Jun 4, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado hombre en El Agrado por homicidio

Este sujeto sería uno de los responsables de segarle la vida a un hombre con arma blanca en el mes de febrero en la zona rosa del municipio de La Plata.

En planes de registro y solicitud de antecedentes que adelantaba el día de ayer la patrulla del cuadrante en la zona comercial del municipio del Agrado, fue capturado un hombre por orden judicial de 20 años de edad, el cual, es requerido por la Fiscalía 30 Seccional de La Plata Huila por el delito de homicidio agravado.

Según el proceso judicial adelantando por el ente acusador en coordinación con policía judicial, este sujeto sería el presunto responsable de segarle la vida a un hombre (soldado profesional) de 27 años de edad, el pasado 17 de febrero en horas de la noche en el municipio de la Plata, cuando a las afueras de un establecimiento de licor, ubicado en la zona rosa, fue herido con arma blanca siendo atacado por la espalda.

Le puede interesar: Miembros de disidencias fueron capturados

Según el coronel Gustavo Camargo, el presunto homicida al parecer habría huido de La Plata para resguardarse en el Agrado y así evitar su captura. Pero gracias a esa labor importante que adelantan nuestras patrullas de cuadrante de verificar antecedentes en sitios de mayor afluencia de personas, logran poner a disposición de las autoridades competentes a este sujeto, para el esclarecimiento de este hecho de sangre el cual tendría relación con la ingesta de alcohol y la intolerancia.

En el momento se adelanta la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, a esperas que se defina su situación judicial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?