Diario del Huila

Capturado ‘Leo’ tras el robo de un celular en Neiva

Jul 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado ‘Leo’ tras el robo de un celular en Neiva

En el barrio Sevilla de la capital huilense, fue detenido un hombre con ayuda de la comunidad.

La Policía de Neiva logró un importante arresto gracias a la valiosa colaboración de la comunidad. En una acción oportuna, agentes del cuadrante 09, pertenecientes al CAI Leesburg, capturaron en flagrancia a un individuo conocido como «Leo», quien presuntamente había cometido un hurto de un celular.

El arresto tuvo lugar en la calle 23 con carrera 7 del barrio Sevilla, donde la colaboración ciudadana fue fundamental para dar con el paradero del sujeto de 38 años de edad, identificado como «Leon». En el momento de su captura, se le incautó el celular que se presume fue robado.

El individuo fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica. Será un juez de control y garantías quien decida sobre las acciones legales correspondientes por el delito de hurto.

Le puede interesar: Policía en Palermo, detuvo a un hombre por microtráfico

El Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, destacó la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra la delincuencia. Invitó a los ciudadanos a denunciar a estos actores criminales que perturban nuestra convivencia y seguridad, brindando información a través de la línea de emergencia 123 o contactando a la patrulla del cuadrante más cercano.

Caguán

En otro hecho presentado en el corregimiento El Caguán, iniformados adscritos a la Subestación de Policía mediante actividades de prevención sobre la vía pública sobre la calle 4 con carrera 1 del barrio Santa Lucia, logra la captura de «Daryi» una joven de 18 años de edad.

Esta mujer transportaba una bolsa, en donde se le halló 24 dosis de marihuana y listas para comercializar.

La capturada fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?