Diario del Huila

Capturado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Mar 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En el municipio de Acevedo, Huila, en el desarrollo de los planes y solicitud de antecedentes que adelanta el Departamento de Policía Huila durante el presente fin de semana en  establecimientos públicos donde se expende bebidas alcohólicas, fue capturado Rigoberto Méndez Cumaco, de 43 años de edad.

Según indicaron las autoridades, esta persona era requerida mediante orden judicial por la Fiscalía 5 seccional de Florencia Caquetá, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La fuente oficial informó que el capturado fue dejado a disposición del juzgado 2 penal municipal de Florencia, a espera que se defina su situación judicial.

Mientras tanto, en el barrio La Gaitana del municipio de Garzón, uniformados de la Policía capturaron a Edilberto Mahecha Cacha, mediante orden judicial, el cual es requerido por el Juzgado de ejecución de Penas y medidas de seguridad de Neiva, por el delito de tentativa de homicidio.    

De igual manera, este hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente, con el fin de que se determine su sitio de reclusión.

Capturado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años
Rigoberto Méndez Cumaco, capturado por delito contra un menor de edad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?