Un hombre de 36 años fue arrestado en el barrio Villa Café por su presunta participación en actividades delictivas.
Los hechos tuvieron lugar durante un patrullaje rutinario en la calle 19 con carrera 50, donde agentes del CAI Estadio solicitaron la documentación de identificación al individuo. Tras verificar sus antecedentes a través de un dispositivo PDA, se confirmó que existía una orden judicial en su contra. Inmediatamente, se procedió con su arresto y puesta a disposición de las autoridades competentes.
El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, expresó su gratitud hacia la comunidad por su colaboración constante, fundamental para el éxito de estas operaciones. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar utilizando la línea de emergencia 123 para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva, destacando la importancia de la participación ciudadana en la construcción de entornos más seguros.
Le puede interesar: Con domiciliaria deambulaba armado por las calles de Pitalito
Detenido por abuso
En otros hechos, autoridades abordaron un ciudadano y verificar sus antecedentes, se evidencia que se encuentra requerido, por lo que es capturado y entregado a la autoridad pertinente, quien será la encargada de definir su situación judicial.
La captura de “Jose” de 42 años de edad, se logra en la comuna 5, sobre la calle 21 del barrio Brisas de Vichente.
En caso de ser víctima de un delito u observar un comportamiento contrario a la convivencia y seguridad ciudadana, haga uso de la línea de emergencia 123 o tome contacto con el cuadrante más cercano.
Puede leer: Ofensiva contra el hurto en Garzón, Huila