Diario del Huila

Capturado por el delito de actos sexuales violentos

Abr 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por el delito de actos sexuales violentos

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura mediante orden judicial de una persona.

Es así como unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con el apoyo de su grupo de criminalística y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llegan hasta la calle 77 con carrera 1D del barrio el Progreso de la comuna 9,  donde mediante orden judicial logran la captura de Wilfredo Alexander Olaya Rodríguez de 33 años de edad, quien es requerido por el delito de Acceso Sexual Violento y Acceso Carnal Violento Tentado.

Es de resaltar que este sujeto es requerido por los hechos ocurridos el día 01 de enero de este año, en donde la madre de la menor solicita al victimario (vecino) acompañar a su hija de 17 años hasta la avenida principal para buscar trasporte y es ahí que en el transcurso del recorrido se aprovecha de la víctima.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente donde un juez de control y garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía Metropolitana de Neiva hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie sí ha sido víctima de éste sujeto, así mismo continuará asestando importantes golpes contra la delincuencia en la ciudad de Neiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?