Diario del Huila

Capturado por el hurto de una bicicleta en Gigante

Ene 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por el hurto de una bicicleta en Gigante

Durante las actividades de registro, control y vigilancia que realiza el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de un hombre de 30 años de edad, el cual, momentos antes, bajo el factor oportunidad, se hurtó una bicicleta que había sido parqueada frente a un establecimiento público.

La víctima al percatarse del hurto, informa a la patrulla del cuadrante, los cuales, iniciaron la búsqueda y ubicación del delincuente; guiados por la comunidad del sector, fue capturado momentos después por un sector denominado como el Chorro, donde había escondido la bicicleta hurtada.

El capturado identificado como Edinson Andrés Gutiérrez Montalvo, fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de hurto.

Ante hechos como estos, el Departamento de Policía Huila invita a los propietarios de bicicletas y motocicletas, prever algún tipo de seguro o utilizar parqueaderos vigilados y autorizados para prevenir ser flanco de los delincuentes que están a la espera de oportunidades como esta.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?