Diario del Huila

Capturado por homicidio y lesiones personales

Oct 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por homicidio y lesiones personales

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” y la estrategia CERCO, logra en las últimas horas la captura de un hombre de 37 años por concurso de delitos.

De esta manera unidades adscritas al cuadrante 19 del CAI Timanco, en desarrollo de actividades de control, logra en la avenida Max Duque con calle 24 Sur del barrio Puertas del Sol, la captura de Lanjesus Losada Losada, de 37 años de edad residente en la Comuna 6, quien verificados sus antecedentes judiciales, registra orden de captura vigente por los delitos de Homicidio y Lesiones Personales Dolosas emanada por un juzgado penal municipal de control de garantías.

Este sujeto estaría presuntamente relacionado con los hechos acaecidos el día 13 de octubre de 2019, donde fue asesinado el señor Aníbal Andrés Hernández Mosquera, en el asentamiento Los Andesitos de la comuna 2 de Neiva.

Así las cosas, la persona capturada quien registra además antecedentes con sentencia condenatoria de 5 años y 4 de meses de prisión por el delito de Tráfico de Estupefacientes y anotaciones como indiciado por los delitos Homicidio, Amenazas y Porte de estupefacientes, fue dejado a disposición de un juez de la república quien en audiencia de control de legalidad decidió cobijarlo con medida de detención preventiva en su lugar de residencia.

“Continuamos nuestra lucha contra el delito, arrojando importantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?