Diario del Huila

Capturado portando arma en Altamira

May 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado portando arma en Altamira

En un puesto de información y control adelantado por la Seccional de Tránsito y Transporte en el sector de la electrificadora, vía Altamira – Garzón, fue capturado un hombre de 53 años de edad, el cual se movilizaba una motocicleta portando un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 con su respectiva munición.

El hombre quién no portaba ningún documento de legalidad del arma, fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Autoridades investigarán la muerte de reconocido caballista en Pitalito

En hechos aislados hombre fue capturado en zona urbana de Isnos con 3 kilos de marihuana y varias dosis de cocaína.

Mientras la patrulla del cuadrante realizaba planes de vigilancia y control en el barrio La Montilla, observaron un hombre con actitud sospechosa llevando un costal sobre sus hombres, el cual, al notar la presencia policial, emprendió la huida y desenfundo un machete para evitar su registro.

Inmediatamente los uniformados trataron de abordarlo, pero este los intimidó, oponiéndose al procedimiento policial.

Ante la amenaza que generaba el sujeto y su nivel de resistencia, fue necesario la utilización del dispositivo electrónico de control, logrando reducirlo. Al registrar sus pertenencias, le hallaron 3 kilos de marihuana y 11 bolsas herméticas con cocaína.

Este sujeto conocido como alias ‘Ñañez’ fue capturado y puestos a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según el teniente Brayan Varón, comandante de la Estación de Policía Isnos, con la incautación de estos estupefacientes se logra sacar circulación cerca de 1.200 dosis de alucinógenos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?