DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL
El capturado Jesús Jean Carlos Ospino Camacho de 26 años no se acogió a los cargos de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía.
La contundencia de los elementos materiales probatorios presentados por un fiscal de la Unidad de Vida de Neiva (Huila), permitieron que un juez con función de control de garantías impusiera aseguramiento en centro carcelario a Jesús Jean Carlos Ospino Camacho, por ser el presunto responsable del homicidio de un funcionario de la Fiscalía en esta ciudad.
Labores de policía judicial permitieron esclarecer el homicidio en 72 horas y establecer que Ospino Camacho, alias ‘Orejas’ o ‘Topo’, de 26 años de edad, habría sido quien lesionó con arma blanca en diferentes partes del cuerpo a la víctima, en hechos registrados el pasado 4 de diciembre en el barrio El Triángulo de la capital huilense.
El individuo, quien registra anotaciones judiciales como indiciado por el delito de Fabricación, tráfico y porte de Estupefacientes fue capturado en la Calle 36 sur con Carrera 5 de la zona Industrial.
Según la investigación, la víctima, en compañía de un amigo, se disponía a llegar a su residencia cuando fue agredido verbal y físicamente por parte del hoy imputado en un presunto acto de intolerancia. Este 7 de diciembre funcionarios de CTI en coordinación con SIJIN capturaron al procesado en la Comuna 6 de Neiva (Huila). El hombre no se allanó al cargo de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía.