En la capital diocesana del Huila autoridades detuvieron dos hombres y una mujer quienes tenían en su poder estupefacientes listos para su distribución.
Gracias a la articulación de capacidades de la Policía Judicial, Inteligencia y el Modelo de Vigilancia por Cuadrantes y aeronaves no tripuladas tipo dron, en el barrio La Guatana de Garzón, se logró la captura de dos hombres y una mujer por el presunto delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.
Mediante un allanamiento y por información suministrada por la red de participación cívica, se incautó en la residencia allanada 4.324 gramos de bazuco, 1.149 gramos de cocaína y un arma.
Los capturados oriundos de Garzón, Ocaña y Doncello, tendrán que responder ante las autoridades judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El coronel Gustavo Camargo comandante de la Policía Huila indicó que «Acabamos de propinar un golpe certero al tráfico de estupefacientes en Garzón, gracias a las medidas de seguridad implementadas en las últimas horas, capturamos a dos hombres y una mujer dedicados presuntamente al tráfico local de estupefacientes.