Diario del Huila

Capturados en flagrancia con estupefacientes

Abr 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados en flagrancia con estupefacientes

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad al Plan «100 contra el microtráfico» en las últimas horas logró la captura en flagrancia de dos personas con estupefacientes.

Es así como uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte mediante labores de registro y control sobre el peaje que de Neiva conduce hacia Castilla, logran la captura en flagrancia de un sujeto de 26 años de edad y una mujer de 20 años de edad.

Esta pareja quienes se movilizaban como pasajeros en un vehículo de servicio público, llevaban en su equipaje 02 bolsos y dentro de ellos 20.819 gramos de sustancia estupefaciente tipo marihuana.

El hombre oriundo de la ciudad de Villavicencio y la mujer de nacionalidad extranjera, fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías determino dejarlos en libertad, pero vinculados al proceso.

La Policía Nacional continuará desarrollando estos planes con el fin de evitar la venta, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes, e invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad relacionada con el narcotráfico y lavado de activos a la línea 167 Antidrogas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?