Diario del Huila

Capturados ‘Fer y Otis’ por robo de celulares a menores en El Agrado, Huila

Nov 6, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados ‘Fer y Otis’ por robo de celulares a menores en El Agrado, Huila

Dos hombres  identificados como «Fer y Otis», de 19 y 20 años respectivamente, fueron detenidos por la Policía, tras ser señalados de hurtar los teléfonos celulares de dos adolescentes,  en el municipio de El Agrado.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Por Cuadrantes de Garzón y El Agrado, efectuaron la detención de dos hombres señalados de robar sus celulares a dos jóvenes de 12 y 13 años.

El exitoso desenlace de este suceso se debe a la pronta alerta emitida a la estación de policía, lo que llevó a la implementación inmediata del «Plan Candado» en las salidas estratégicas del municipio. Con la información proporcionada por los ciudadanos, los agentes lograron la captura de los presuntos delincuentes en el kilómetro 1 de la vía que conecta Garzón con El Agrado. En el momento de su detención, los uniformados encontraron en posesión de «Fer y Otis» los dos teléfonos celulares reportados como robados.

Le puede interesar: Investigan homicidio en el centro de Neiva

Los sospechosos fueron puestos bajo custodia y trasladados a la Fiscalía URI correspondiente, donde enfrentarán cargos por el delito de hurto. Ahora aguardan que se determine su situación judicial.

La rápida respuesta de la policía y la eficacia del Plan Candado en esta situación no solo permitieron la captura de los presuntos responsables, sino también la recuperación de los dispositivos sustraídos, ofreciendo un mensaje contundente sobre la lucha contra la delincuencia en la región.

Puede leer: Otra víctima más de la violencia que se vive en Algeciras, Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?