Yenni Paola Jiménez y Estibenson Mauricio Rodríguez, fueron dejados en poder de las autoridades por su presunta participación un robo.
La Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia Policial, llevaron a cabo dos diligencias de registro y allanamientos en el barrio Minuto de Dios y Nuevo Horizonte del municipio de Garzón, con el fin de hacer efectivas dos órdenes de captura por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
En el procedimiento fueron capturados Yenni Paola Jiménez de 27 años de edad y Estibenson Mauricio Rodríguez de 37, quienes eran requeridos por el Juzgado segundo penal municipal de Garzón.
Los hechos al parecer estarían relacionados a un hurto cometido a una comerciante el 13 de noviembre del año anterior en este mismo municipio, donde se hurtaron de una residencia dos cajas fuertes con dinero, joyas y otros elementos.
Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 26 del municipio de Garzón y al término de las audiencias se les determinó medida de aseguramiento.