Diario del Huila

Capturados por presunto hurto a una mujer

Oct 7, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados por presunto hurto a una mujer

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Pareja fue capturada en momentos que presuntamente hurtaban a una ciudadana en la vía Palermo-Neiva.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» logra la captura de una mujer y un hombre sorprendidos hurtando a una ciudadana.

Es así como en desarrollo de labores de patrullaje sobre la vía que conduce del municipio de Palermo a Neiva, específicamente en el Km 8, las unidades Policiales del cuadrante 1 de la estación de Policía Palermo, se percatan del momento en que una mujer y un hombre amedrentaban con arma cortopunzante a una ciudadana, a la cual la despojan de un bolso,  iniciando la huida.

En este entendido el personal policial los intercepta metros más adelante, logrando la captura de «Felipe» y su pareja sentimental «Leidy» ambos de 24 años de edad, residentes en el barrio el Jardín de Neiva, a quienes mediante registro preventivo se les haya un arma cortopunzante tipo navaja y un bolso en cuyo interior se encontraba la suma de $220.000 pesos en efectivo y documentos varios.

Así las cosas, teniendo en cuenta la situación de flagrancia en que fueron sorprendidos y las manifestaciones de la persona afectada, se procede a dejar a disposición de la Fiscalía a esta pareja por el presunto delito de hurto, a quienes un juez de control de garantías les definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Policía Metropolitana de Neiva continúa asestando importantes golpes contra la delincuencia y en especial contra el hurto en todas sus modalidades, por lo cual invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier situación que atente contra la seguridad y la convivencia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?