Con varios productos robados de un local comercial, fue sorprendido un hombre que fue dejado en poder de la Fiscalía.
La patrulla del cuadrante del municipio de Altamira realizó una captura en flagrancia de un individuo conocido como «Careniña» por el presunto hurto de varios productos de un local comercial, tras recibir una alerta ciudadana.
El sujeto, identificado como «Careniña«, fue interceptado por la Policía mientras intentaba huir con una considerable cantidad de artículos supuestamente sustraídos de una bizcochería ubicada en la ruta 45. Entre los objetos confiscados se encontraban 40 gaseosas, 50 paquetes de achiras, roscas, galletas y una cabina de sonido.
Los elementos recuperados, valorados en aproximadamente 800 mil pesos, fueron considerados parte del material sustraído. El individuo capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de hurto, mientras se lleva a cabo la respectiva investigación.
Le puede interesar: «Capturado ‘Lucho’ con clorhidrato de cocaína en Rivera, Huila
Detenido con marihuana
En otro hecho aislado, uniformados del cuadrante de Policía del municipio de Gigante, lograron la captura de un hombre en el barrio Sósimo Suarez, portando varias dosis de estupefacientes.
El hombre capturado de 26 años de edad, conocido como “juancho”, fue abordado por los uniformados del municipio, más exactamente sobre la calle 13 con carrera 7; este sujeto se movilizaba a pie en actitud sospechosa y en sus pertenencias portaba 20 dosis de marihuana listas para su distribución.
Este hombre fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y dejado a disposición de la Fiscalía 30 local de Altamira.
Puede leer: Capturado en Guadalupe, Huila, sujeto requerido por acceso carnal violento