Diario del Huila

Capturan a dos personas con 30 cigarillos de marihuana en el Limonar

Mar 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturan a dos personas con 30 cigarillos de marihuana en el Limonar

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dentro del Plan 100 días contra el microtráfico en las últimas horas logró la captura en flagrancia de dos sujetos con estupefacientes.

Los uniformados del cuadrante 19 adscritos al Cai Timanco mediante actividades de patrullaje en la calle 19 sur con 41 del Barrio Limonar logran la captura en flagrancia de un Sujeto con estupefacientes.

Esta persona llevaba en su poder una bolsa transparente con 30 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados.

La segunda captura la realizó el cuadrante 24 a la altura del kilómetro 2 vía al corregimiento de vegalarga mientras realizaban actividades de patrullaje y control, dónde gracias a la pericia de los uniformados se percataron de una irregularidad en sus zapatos, realizando de esta forma un registro más minucioso hallandole marihuana como plantilla.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?