Diario del Huila

Capturan a fleteros que robaron más de 34 millones en Neiva

Dic 16, 2020

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturan a fleteros que robaron más de 34 millones en Neiva

Las autoridades lograron en vía pública en la comuna 2, a Cristian Eduardo Puentes Castro, de 30 años de edad y de Huber Antonio Cabrera Quintas, de 22 años de edad, quienes eran solicitados mediante orden de captura vigente por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Estas personas de acuerdo al acervo probatorio recolectado, habrían sido los autores del hurto mediante la modalidad de fleteo de aproximadamente $34,000,000 de pesos a un concesionario de vehículos ubicado en el centro de la ciudad de Neiva.

En desarrollo de la investigación fue posible lograr la identificación e individualización de estas personas, como los presuntos autores materiales de los hechos en mención, apoyándose de videos de cámaras de seguridad aledañas al lugar de los hechos, entrevistas, reconocimientos fotográficos y búsquedas en bases de datos.

Las personas en mención, fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto Calificado y Agravado, donde un juez de control de garantías decretó medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?