La Policía efectuó la captura de un individuo conocido como ‘Michael’ en el barrio Caracolí, quien presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes. El sujeto fue encontrado en posesión de 240 dosis de bazuco listas para ser comercializadas.
El arresto tuvo lugar en la calle 21 con carrera 1 del mencionado barrio, gracias a la labor de los uniformados del cuadrante 09 adscritos al CAI Leesburg. «Michael», de 23 años de edad, fue capturado en flagrancia y es conocido por tener antecedentes judiciales por el mismo delito.
El individuo fue puesto a disposición de las autoridades competentes, acusado del delito de Porte, Fabricación y Tráfico de Estupefacientes. Ahora será un juez de control y garantías quien decidirá su situación jurídica.
Le puede interesar: Capturada por golpear a su hija de 4 años
El Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía a denunciar a estos actores criminales que afectan la convivencia y la seguridad en la región. Los ciudadanos pueden informar cualquier actividad sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o ponerse en contacto con la patrulla del cuadrante más cercano.
Receptación
En otro hecho, uniformados del cuadrante 36 adscritos al CAI Circunvalar, registro y control en la calle 11 con carrera 6, logran la captura en flagrancia por el delito de Receptación.
Esta persona que se movilizaba en una motocicleta de marca AKT de color blanco y azul, la cual registra como hurtada el pasado 17 de junio del presente año en la modalidad de halado.
Esta persona fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de receptación, donde un juez de control de garantías le definirá la situación jurídica.