En un operativo llevado cabo en el barrio El Triángulo de la comuna 1, la Policía Metropolitana de Neiva efectuó la captura en flagrancia de un individuo bajo sospecha de estar involucrado en la venta de estupefacientes.
Agentes del cuadrante 02, asignados al CAI Cándido, llevaron a cabo la detención en plena vía pública. El hombre, de 52 años de edad, fue sorprendido en posesión de sustancias ilegales, incluyendo 27 dosis de bazuco, 11 cigarrillos de marihuana y 08 papeletas de clorhidrato de cocaína.
La captura se realizó como parte de los esfuerzos de la Policía Metropolitana de Neiva para combatir el tráfico y consumo de drogas en la ciudad. Las sustancias decomisadas y el individuo detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de Porte, fabricación y Tráfico de Estupefacientes.
Le puede interesar: Enviado a prisión por transportar cocaína en el tanque de gasolina de una motocicleta en Pitalito
La medida judicial respecto a la situación jurídica del detenido será determinada por un juez de control y garantías, quien evaluará las pruebas presentadas por las autoridades.
Otra persona detenida
En otra acción policial desarrollada por los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, llegaron hasta el asentamiento Álvaro Uribe de la comuna 10, quienes logran la captura de Daniel Gómez de 27 años de edad.
Este hombre según información ciudadana, es reconocido por la comisión de diferentes delitos en las comunas 5 y 10 además presenta anotaciones por los delitos de, homicidio, hurto calificado y agravado, acceso carnal abusivo, violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, tráfico y Porte de estupefacientes, lesiones personales y fuga de presos.