Diario del Huila

Carolina Gaitán y su ‘Bailaito’

May 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Carolina Gaitán y su ‘Bailaito’

La actriz y cantante, Carolina Gaitán, presenta ‘Bailaito’, una canción alegre que invita a bailar y que además continúa consolidando el nuevo sonido de artistas que representa no solo la colombianidad, sino también la cultura latina en general. Así pues, entre sonidos de gaita y tambora, esta canción se inspira en la famosa frase de “nadie nos quita lo bailado” para decir que lo más importante es que al final quede el “bailaito”.

Ahora bien, con la visibilidad que ha obtenido la colombiana gracias a su participación como una de las voces de “Encanto” y cantando “We Don’t Talk About Bruno”, la artista colombiana se ha podido presentar en escenarios del calibre de los premios Óscars. En este sentido, la intérprete se ha convertido en inspiración y en una de las figuras colombianas más representativas, lo que la ha llevado a enriquecer su sonido musical involucrando instrumentos tropicales tradicionales y mezclándolos con un sonido actual, fresco y moderno.

Finalmente, esta canción fue escrita por el cantautor Me Dicen JEG, Carolina Gaitán y Nico Legreti, quien además es el productor de la canción. Adicionalmente, “Bailaito” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto con su videoclip oficial que fue grabado en la ciudad de Bogotá, dirigido por Santiago Jiménez y bajo la producción de MUN Entertainment.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?