Este sábado se conocieron más detalles del trágico accidente ocurrido el 25 de diciembre, en Sierra Morena, Ciudad Bolívar que dejó tres personas muertas. Entre ellos, dos menores de edad de cinco y dos años de edad y, el conductor del automóvil, de quien se conoció no era el padre de los pequeños, sino que trabajaba en una plataforma de transporte.

Asimismo, la Policía de Tránsito de Bogotá confirmó en Noticias Caracol que el conductor del camión cisterna tenía la licencia vencida en el momento del accidente y, además, tiene aproximadamente una deuda de 1.400.000 pesos por comparendos.

El conductor del vehículo cisterna no contaba con su licencia vigente para manejar ese tipo de vehículo. Igualmente, cuenta con una deuda aproximada de 1.400.000 pesos en órdenes de comparendos

Entretanto, el hombre se recupera en un centro asistencial por una fractura de fémur y golpes en tejidos blandos, según informó la Policía.

Respecto a la prueba de alcoholemia, la comandante manifestó que están a la espera de los resultados por parte de la clínica en donde está internado el conductor.

No podemos afirmar ni decir que no se encontraba en estado de embriaguez ya que en la clínica se le toman los exámenes de sangre y posteriormente la misma clínica nos aportará el resultado