Diario del Huila

Carro en que iba la ministra de Transporte fue apedreado

Jun 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Carro en que iba la ministra de Transporte fue apedreado

Después de salir del evento de la presentación de la Segunda Línea del Metro de Bogotá, realizada este martes 29 de junio, el carro en el que se movilizaba la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, fue atacado por civiles en Suba, al norte de Bogotá. El hecho fue confirmado por la cartera de Gobierno, que también aseguró que en el hecho no se registraron heridos.

El Ministerio de Transporte compartió un comunicado en el que detallan que la camioneta donde iba Orozco fue apedreada cerca al parque Fontanar. Así mismo, difundieron fotos en las que se evidencia que el vehículo terminó con algunos hundimientos y vidrios que, aunque no se rompieron del todo, si terminaron averiados.

“Aunque estoy bien, duele ver cómo algunos justifican el vandalismo, los bloqueos y la destrucción con protesta. Los ataques a la institucionalidad afectan la democracia, y esta clase de actos vandálicos tienen repercusión sobre todos los ciudadanos. Por eso los condeno y los reprocho. Seguiré trabajando por los colombianos y por este país, manteniendo mi compromiso de conectar las vidas de todos los ciudadanos”, expresó la ministra Orozco.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?