Diario del Huila

Cayeron presuntos jíbaros en El Cagúan

Ago 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cayeron presuntos jíbaros en El Cagúan

Claudia Ximena Barrera Llanos «la chiqui» de 21 años de edad, Daniel Felipe Vargas González «pinga» de 22 años y Carlos Ferney Sandoval «carne picha» de 25 años, tenían en su poder 105 cigarrillos de marihuana y 9 tubos de perico.

La captura se efectuó en diligencia de registro y allanamiento en el asentamiento Los Comuneros del corregimiento el Caguán, en donde las autoridades logran desarticular este grupo delincuencial denominado «Los Caleteros».

Durante el operativo se incautó 105 cigarrillos de marihuana, 9 tubos de perico y 220 mil pesos producto de la venta del mismo.

Es de resaltar que las sustancias eran comercializadas en el corregimiento del Caguán a jóvenes y habitantes de este sector. Así mismo estas personas eran dinamizadoras de delitos conexos al tráfico de estupefacientes e incitaban a la comunidad para no permitir el ingreso de la fuerza pública en el sector.

Carlos Ferney Sandoval «carne picha» tiene anotaciones por el delito de Fuga de presos, estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, él y los demás capturados serán dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías les definirá la situación judicial.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?