Un hecho de intolerancia, propició una riña, entre cinco personas que condujo a los daños en el lugar.
La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de actividades de vigilancia y control, logra la captura de cinco personas por el delito de daño en bien ajeno.
En ese sentido, uniformados adscritos al CAI Cándido, logran en la calle 42 Carrera 5 W del barrio Samán la captura de “José” de 22 años, «Elkin» de 21 años, «Duván» de 28 años, “Jaime” de 21 y “Jovany” de 33 años de edad. Quienes fueron sorprendidos en momentos, en que, en el interior de un establecimiento de comercio. Resultado de un hecho de intolerancia, destruyeron varios vidrios del lugar, vitrinas y una nevera. Ocasionando daños por valores superiores a los 6 millones de pesos.
De acuerdo con información, las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Por el delito de Daño en Bien ajeno, el cual señala una pena de 16 a 90 meses de prisión. A esperas que un juez de control de garantías defina su situación jurídica
Finalmente, el señor coronel Alexander Castillo Marín, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva. Invita a la ciudadanía a hacer uso del diálogo, la tolerancia y el respeto. Como herramientas propias para la resolución de conflictos. Evitando verse inmersos en situaciones como estas o peor, en afectaciones a la vida e integridad de las personas.
Puede leer: “Nuestra campaña fue limpia”: Francia Márquez