La Superintendencia de Industria y Comercio hará presencia al ingreso del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla, para revisar cómo se hará la verificación de las boletas vendidas al público, ante las denuncias de reventa y falsificación de las entradas que han llegado a dicha entidad.
Asegura que en su rol de protección al consumidor estará con un equipo de trabajo en Barranquilla, puntualmente en la zona de ingreso al Estadio, pero también en otros puntos de la ciudad donde se vendieron boletas para el juego de este jueves contra Ecuador.
Este trabajo de campo tiene el propósito de verificar que no haya irregularidades ni reventa de las boletas como denunciaron que sucedió en el juego del domingo en el que la Selección enfrentó a Brasil.
Estas labores de inspección y vigilancia de la SIC se hacen para verificar que los códigos de las boletas vendidas sean reales, pero también que la publicidad y la información sobre el partido y las entradas al mismo hayan sido proporcionados adecuadamente a los 30.019 espectadores permitidos, que corresponden al 75 % del aforo del estadio.