Diario del Huila

Colombianos avanzaron en el Open de Washington

Ago 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Colombianos avanzaron en el Open de Washington

Camila Osorio, en sencillos femeninos, y Juan Sebastián Cabal con Robert Farah, en dobles masculinos, avanzaron en el Citi Open, certamen ATP Y WTA perteneciente al US Open Series.

Osorio Serrano, por un lado, superó a la estadounidense Sofía Kennin y avanzó a los octavos final del WTA 250 de Washington, con parciales de 7-6(7-2) y 1-6, cuatro aces a favor, 71% de efectividad en los puntos disputados durante el primer servicio, seis saques rivales quebrados, un tiebreak ganado, 39 devoluciones ganadoras y un total de 75 puntos ganados.

Ahora, María Camila se prepara para enfrentar a la británica Emma Raducanu, la segunda mejor jugadora del campeonato. Esto, el jueves 4 de agosto en horario por definir.

Entre tanto, en los dobles masculinos del ATP 500 de la capital estadounidense, Cabal y Farah derrotaron a Wesley Koolhof, de Países Bajos, y a Neal Skupski, de Reino Unido, en el marco de los octavos de final y con parciales de 6-4, 3-6 y 10-8.

Los doblistas nacionales ejecutaron un ace, ganaron el 70% de los puntos jugados en el primer servicio, quebraron en una ocasión el saque rival, tuvieron 22 devoluciones ganadoras y vencieron en un total de 62 puntos.

Además, los vallecaucanos remontaron el match-tiebreak que los tuvo abajo por tres puntos.

Juan Sebastián y Robert disputarán, el jueves 4 de agosto en horario por definir, su paso a las semifinales del open capitalino con el neerlandés Matwé Middelkoop y el indio Rohan Bopanna. COC.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?