Diario del Huila

Comienza último debate del presupuesto 2022 en el Congreso

Oct 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Comienza último debate del presupuesto 2022 en el Congreso

Esta semana en el Congreso de la República de Colombia tendrá que definirse en último debate el Presupuesto General de la Nación para el año 2022.

La Cámara de Representantes, bajo el mando de la presidente Jennifer Arias tendrá la sesión este martes en horas de la mañana.

El encuentro que se desarrollará en el salón elíptico de la Cámara y tendrá la representación presencial de integrantes de los diversos partidos y movimientos políticos, los demás representantes de la Cámara podrán conectarse por medio de la plataforma Meet.

El autor del proyecto de ley es el ministro de Hacienda y Crédito Público, José Manuel Restrepo, ley que también se aprobará esta semana en la plenaria del Senado.

Este martes 19 en la plenaria del Senado en la Comisión Primera también se debatirá sobre el proyecto de ley que pretende modificar los artículos 175 y 201 de la ley 906 de 2004 para establecer el término perentorio para la etapa de indagación en los delitos graves cometidos en niños y niñas menores de edad que permita la creación de una unidad de investigación priorizando estos actos delictivos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?