Diario del Huila

¿Cómo hacer para que los videos de TikTok tengan más visualizaciones?

Ago 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 ¿Cómo hacer para que los videos de TikTok tengan más visualizaciones?
Advertisement

Existen diferentes métodos que pueden implementar los usuarios para conseguir un gran número de seguidores.

DIARIO DEL HUILA, TECNOLOGIA

Con una gran cantidad de usuarios activos, TikTok se ha posicionado como una de las redes sociales que más impacto ha generado en los últimos años. El éxito de la plataforma, oriunda de China, se debe a la forma en que se ofrece el contenido.

La red social se caracteriza por su estilo para presentar videos en donde se destaca la creatividad de los internautas, razón por la cual la convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas en diferentes países del mundo.

Por tal razón, muchos usuarios dedican su tiempo a grabar videos para publicar en la aplicación. No obstante, son pocos los que logran alcanzar la fama, motivo por el cual el portal Ámbito da a conocer una serie de trucos para lograr un gran número de vistas y -por ende- seguidores en TikTok.

Publicar contenido de manera frecuente

Si el usuario es activo y lo hace notar a los seguidores, habrá un motivo para seguir de forma más detallada las producciones que se publiquen en el futuro.

Conectar con lo seguidores

Compartir los enlaces de los videos publicados en otras redes sociales, como, por ejemplo, Instagram y Facebook. Esta medida puede llevar a que el número de seguidores y visualizaciones aumente.

Le puede interesar: Pilas: estos son los robos más frecuentes con inteligencia artificial

Conocer al público

El mencionado portal recomienda realizar un análisis con el propósito de saber cómo impacta los videos en el público. También es importante interactuar con los seguidores por medio de reacciones o comentarios.

Colaborar con otros usuarios

Realizar contenido de forma conjunta da la posibilidad de expandir la audiencia, ya que permite conectarse con más usuarios y expandir así la comunidad.

Ser parte de las tendencias

Sumarse a las últimas tendencias permite que los videos publicados sean descubiertos por más internautas. Asimismo, se recomienda utilizar los hashtags del momento.

Así podrá evitar que TikTok le muestre publicidad personalizada desde otras aplicaciones

Desde su aparición, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por millones de personas en el mundo. Quienes cuentan con una cuenta de TikTok, es muy probable que en algún momento hayan notado la presencia de contenido publicitario afines a los gustos de los usuarios. Esta acción suele suceder por una herramienta presente en los ajustes de la aplicación.

Al abrir la app oriunda de China desde el dispositivo móvil, ya sea un sistema operativo iOS o Android, aparecerán varias opciones de configuraciones de privacidad. Se le permite a los usuarios realizar ciertos cambios que influyen en los contenidos que se muestran, cómo interactúan con otros usuarios de la plataforma y qué anuncios pueden interrumpir la experiencia de los usuarios.

Sobre lo último, es posible que aparezcan productos o servicios afines a los gustos de los usuarios. De acuerdo con el portal La República de Perú no tiene nada que ver con la actividad en el aplicativo chino.

La red social desde sus ajustes de publicidad, incorpora una opción que le permite utilizar información “de los socios publicitarios”, sobre la actividad en las aplicaciones y sitios web. Con ese método, se recopila la tendencia de intereses en otras plataformas para mejorar las herramientas que usan las empresas anunciantes.

Los pasos para evitar que TikTok le muestre publicidad personalizada

En caso de que los usuarios sientan que esta medida sea invasiva, los usuarios pueden llevar a cabo una serie de pasos para que deje de aparecer publicidad personalizada.

-Abrir TikTok en el dispositivo móvil.

-Seleccionar el perfil.

–Acto seguido, pulsar en las tres rayas horizontales y oprimir en ‘Ajustes y Privacidad’.

-Deslizar hacia abajo y presionar en ‘Anuncios’.

-Aparecerá la opción ‘Uso de la actividad fuera de TikTok para personalizar anuncios’.

Los usuarios deberán desactivarla.

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?