Llamativa aplicación ofrece la posibilidad de obtener más de $3 millones de ganancias a partir de la venta de ropa interior usada.
Por: Angélica Andrade
El curioso “negocio” que parte de una propuesta de comercio en línea es considerado una excelente opción para millones de personas en todo el planeta, ya que, tras el auge de los Marketplace, ciertas plataformas están cobrando fuerza al facilitar diversas alternativas para la compra y venta sencilla y rápida de una variada oferta de productos y servicios desde un teléfono inteligente o una laptop. En este contexto, plataformas como OnlyFans, en las que se comercian fotos, videos, videochats o sexting siguen marcando una fuerte tendencia.
Sumado a esto, se estima que el comercio electrónico avanza a pasos agigantados, afirmación que se evidencia en la segregación cada vez más estrecha entre los criterios de búsqueda, las preferencias y lo que se puede poner al alcance de los clientes.
Le puede interesar: Ojo con las aplicaciones que utiliza
Es así como, productos específicos en los que se incluyen zapatos, libros, videojuegos, elementos coleccionables, artículos deportivos y dispositivos tecnológicos, entre otros, son cada vez más personalizados, a tal punto que la venta de ropa interior usada está tomando una posición relevante, independiente del precio cuyo promedio supera los 120 mil por unidad, de acuerdo con el tipo de prenda y la vendedora.
Se trata de la plataforma ‘Secret Panties’, el sitio creado para vender o comprar brasieres y pantis usados, fotos de pies y sexting servicio, entre otros servicios, ofreciéndole a las colombianas la oportunidad de vender su ropa interior en mercados internacionales.
Según los desarrolladores de la plataforma, a través de la venta de lencería de segunda mano, las suscriptoras han obtenido ganancias que oscilan entre los $250.000 y 3.500.000 de pesos al mes.
Dicha plataforma fue creada con base en la industria japonesa de ropa interior de segunda mano, herramienta bastante común conocida como burusera.