La comunidad del norte de Neiva entregó a la Policía Nacional a dos delincuentes que logró capturar luego de que estos, aparentemente, hubieran robado un celular en un barrio de esta parte de la capital del Huila.
La institución policial señaló que agentes del CAI del barrio Cándido Leguízamo capturaron a ‘Óscar’, de 25 años, residente en el barrio La Rioja; y a ‘Murcia’, de 25, residente en el barrio Las Brisas, retenidos por la comunidad después de presuntamente hurtar un celular a un transeúnte en este sector.
Los individuos, según la comunidad, utilizaron una motocicleta marca Yamaha FZ 150 de placas XNS85D para realizar el presunto hurto, y aún así fueron interceptados metros más adelante por los ciudadanos, quienes evitaron su huida.
A los individuos se les encontró en su poder el celular hurtado, un móvil marca IPhone avaluado en 2.500.000 pesos.
En la tarde de este jueves, los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, donde después de analizar los elementos materiales probatorios y evidencia física, un juez de control de garantías les definirá su situación jurídica.