Diario del Huila

Comunidad solicita la iluminación del parque

Sep 30, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Comunidad 5 Comunidad solicita la iluminación del parque

Habitantes del barrio Santander en la comuna 10 de Neiva, solicitan iluminación para la zona verde del parque y el polideportivo.

Una intervención de las autoridades, han solicitados algunos residentes del barrio Santander, ubicado en la comuna 10 de Neiva, quienes señalan que hace más de tres meses, delincuentes se robaron las luminarias del polideportivo afectándolos en la seguridad y en la recreación en horas de la noche.

DIARIO DEL HUILA, se desplazó hasta y en dialogo con la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Sandra Milena Hernández, esta manifestó que delincuentes se llevaron de una en una las lámparas dejando el polideportivo en la oscuridad, afectando a la comunidad que no puede realizar deporte en horas de la noche.

Agregó también la líder que: “Con el cambio de las lámparas LED, nos quitaron un reflector que alumbraba la zona verde, lo cambiaron por una lampara de alumbrado público y esa luz es insuficiente”, agregando que pudo dialogar con el alcalde en una de las jornadas comunales que viene realizando y este se habría comprometido en atender la situación.

Alumbrado público

En contacto con Alex Mauricio González, director de Alumbrado Público en Neiva, este manifestó que: “Estamos cambiando todas las luminarias de la ciudad, es posible que hayan cambiado alguna luminaria que estaba instalada en el sector. Me tocaría realizar una visita y verificar.

Con respecto a los polideportivos, la gran mayoría son de Alumbrado Público, me tocaría determinar el del barrio Santander. Nosotros iluminamos el polideportivo hace poco y tengo entendido que se robaron el cable. Realizaremos una visita y verificaremos”, concluyó.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?