Diario del Huila

Con arma blanca le robó el celular a un joven en Neiva

May 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Con arma blanca le robó el celular a un joven en Neiva

Este sujeto había sido retenido por la comunidad como presunto responsable de amedrentar a un ciudadano y hurtar su teléfono celular.

Uniformados de la Policía que adelantaban labores de patrullaje por la calle 25 con carrera 4 del barrio Los Samanes, cuando observaron una aglomeración de personas que estaban agrediendo a un sujeto, a quien señalaban de haber hurtado momentos antes a una joven, un equipo celular.

Este sujeto quien se movilizaba a pie por el sitio conocido como Parque de los Niños y de acuerdo a la versión de la ciudadanía, se acercó a un joven y con arma cortopunzante lo amedrenta logrando despojarlo de su equipo móvil.

Al verse ultrajado, el joven reacciona gritando y pidiendo apoyo, alertando a las personas que se encontraban en el sector quienes lograron interceptarlo y posteriormente dieron aviso oportunamente a la Policía, efectuando así la captura de esta persona, la incautación del arma cortopunzante y la recuperación del equipo celular.

El capturado responde al nombre de Andrés Leonardo Gutiérrez de 32 años de edad y conocido como «El Chulo», residente en el barrio Rodrigo Lara, y quien tiene antecedentes por el delito de Hurto Calificado y Agravado, el cual fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?