Diario del Huila

Con escopeta, sujeto intentó asesinar a un familiar

Feb 9, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Con escopeta, sujeto intentó asesinar a un familiar

Autoridades capturaron al sujeto de 33 años, quien se encontraba armado y dispuesto a agredir a otra persona. Durante el procedimiento, el sindicado intentó huir y además le disparó a un uniformado de la Policía.

En nuevo hecho de intolerancia, un hombre de 33 años fue capturado en la comuna 8 de la ciudad de Medellín, luego de que la comunidad, avisara a las autoridades que el sindicado estaba amenazando a un miembro de su familia.

Según el reporte de las autoridades, “los hechos se registraron en la comuna Villa Hermosa, donde uniformados de la Policía Metropolitana capturaron al agresor, previnieron la tragedia e incautaron un arma de fuego de tipo artesanal”.

También se estableció que el sindicado, además intentó huir durante el procedimiento, y posteriormente le disparó a uno de los policías, quien fue identificado como el Subintendente Jorge Riaño, quien recibió el impacto de fuego en el chaleco balístico que portaba.

Según el subsecretario Operativo de Seguridad, Coronel Omar Rodríguez Aranda, “en Medellín, más del 50 %, los homicidios obedecen a la intolerancia, a riñas, incluso entre familiares. Hay que pedir corresponsabilidad de la ciudadanía”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?