Diario del Huila

“Con nosotros los corruptos no entran al poder” Sergio Fajardo

May 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Con nosotros los corruptos no entran al poder” Sergio Fajardo

El candidato presidencial se pronunció acerca de las declaraciones conocidas de la senadora electa Isabel Cristina Zuleta

Isabel Cristina Zuleta, senadora electa por el Pacto Histórico, grabada cuando afirmaba que “quemaron” a Sergio Fajardo.

“ya a Fajardo lo quemamos y fue tarea dura, una tarea hasta Procuraduría y Contraloría, fue dura”, dijo la senadora Zuleta.

Sergio Fajardo no guardó silencio y respondió:  «El video confirma una vez más que desde hace años se desató una estrategia sistemática y continua en mi contra, para enlodar mi trayectoria y afectar las posibilidades de un proyecto de cambio decente para Colombia».

En la charla en la que fue filmada la senadora, también señala que: “voy a salir hablando de Fico con todo lo que tenemos guardado, entonces, necesitamos que estén pendientes de la estrategia para no quemarla antes de tiempo, para que cuando empecemos a salir puedan replicar por todas partes”.

Fajardo escribió en su cuenta de Twitter que dicho video que salió en redes “donde confiesan que buscaban acabarme corrobora la campaña sistemática para eliminarme de lo político y de lo público. Yo soy una amenaza muy grande, con nosotros lo corruptos no entran al poder”, concluye.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?