Diario del Huila

Condenado a 114 meses por asesinar a Rusbell Piñeros en Neiva

Ago 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Condenado a 114 meses por asesinar a Rusbell Piñeros en Neiva

Yohany Andrés Valoy Pérez alias ‘Chorro de Humo’, fue condenado a 9 años de prisión y 5 meses por asesinar a un hombre en una riña. Los hechos ocurrieron el 28 de junio de 2020, en vía pública del asentamiento Brisas de Jamaica en Neiva.

Por lo tanto, el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva (Huila) condenó a Valoy Pérez, quien fue encontrado responsable de los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Homicidio

Según los hechos, la víctima identificada como Rusbel Piñeros, perdió la vida, luego de ser agredido por Valoy Pérez, quien le disparó en el toráx. En el momento de cometer la acción delictiva alias ‘Chorro de Humo’ huyó en un taxi hacia un centro médico a donde llegó para ser atendido pues, en medio de la riña, Piñeros lo hirió con un arma cortopunzante.

Al centro de atención, llegó la Policía que permitió la captura en flagrancia del hoy condenado.

Finalmente, el implicado aceptó su responsabilidad en los hechos y fue sentenciado a purgar una pena en prisión de 9 años y 5 meses (114 meses), sin derecho a ningún subrogado penal.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?