Diario del Huila

 Condenado ‘Orejas’ por el crimen de un funcionario de la Fiscalía en Neiva  

Mar 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5  Condenado ‘Orejas’ por el crimen de un funcionario de la Fiscalía en Neiva  

La contundencia del material de prueba aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez de conocimiento condenara a 20 años de prisión a Jesús Jean Carlos Ospino Camacho, responsable del delito de homicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 4 de diciembre en el barrio El Triángulo de Neiva donde el procesado lesionó en repetidas oportunidades con un arma cortopunzante a un hombre identificado como  Ricardo Andrés González Sánchez.

Labores de policía judicial evidenciaron que la agresión se produjo luego de que la víctima mortal intercediera en favor de un amigo suyo que acababa de ser agredido verbal y físicamente.

El juez del caso dispuso que Ospino Camacho cumpla una pena a 20 años de prisión, sin subrogados penales.

La captura de este hombre se registró en el mes de diciembre de 2022 en la Calle 36 sur con Carrera 5 de la zona Industrial de la comuna 6, por el  delito de Homicidio al presuntamente participar en los hechos ocurridos el pasado 04 de diciembre del presente año, donde fue lesionado con arma blanca, un Funcionario de la Fiscalía General de la Nación.

Además este hombre registra anotaciones judiciales como indiciado por el delito de Fabricación, tráfico y porte de Estupefacientes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?