Diario del Huila

¡Confirmado! Falcao y Lorelei serán padres por quinta vez

Mar 31, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 ¡Confirmado! Falcao y Lorelei serán padres por quinta vez

La noticia que tenían esperando los fans del futbolista Radamel Falcao y su esposa, la modelo argentina Lorelei Tarón, finalmente fue confirmada. ¡Serán padres por quinta vez!

La feliz noticia fue compartida por Lorelei a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó unas emotivas fotos en las que se puede apreciar su embarazo. «El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es la FAMILIA. ¡Vamos a ser papás por quinta vez!», escribió la modelo en la publicación.

La pareja, que ha estado casada desde el 2013, ya cuenta con tres hijas: Dominique, Desirée, Annette y un hijo, Jedidiah García Tarón. La noticia del quinto embarazo había sido rumoreada durante los últimos meses, pero finalmente fue confirmada por la pareja en la tarde del 31 de marzo.

Los seguidores de Falcao y Lorelei no tardaron en llenarlos de felicitaciones y buenos deseos en los comentarios de la publicación en Instagram.

La pareja ha demostrado ser una de las más queridas y respetadas del mundo del fútbol, tanto por su trayectoria como por su vida familiar.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?