Diario del Huila

Conozca el calendario de la Selección Colombia en la Copa América 2021

Jun 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Conozca el calendario de la Selección Colombia en la Copa América 2021

La selección Colombia, que llegó este sábado a Brasil, debutará mañana domingo 13 de junio en la Copa América frente a Ecuador en el Arena Pantanal, de Cuiabá, en lo que será la primera jornada de la fase de grupos del más antiguo campeonato de fútbol entre naciones.

Dos décadas después de logar el primero y único título continental, la selección nacional, dirigida por Reinaldo Rueda, tendrá la oportunidad de buscar un nuevo protagonismo en este certamen accidentado que, debido a problemas de índole social y de salubridad, su sede tuvo que ser cambiada finalmente hasta quedar en Brasil.

La Selección Colombia hace parte del grupo B, teniendo en cuenta que iba a ser anfitriona del torneo y se le asignó ser cabeza de serie en la primera zona del torneo que comparte junto a las selecciones de Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú.

Colombia jugará dos partidos en Goiania, uno en Cuiabá y cerrará esta fase en Río de Janeiro, el 23 de junio contra la selección anfitriona.

Así, el primer encuentro será este domingo contra Ecuador, el 17 de junio contra Venezuela, el domingo 20 contra Perú y el 23 de junio contra Brasil.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?