El delantero está en Madrid pasando unos días de descanso tras participar en el Mundial de Qatar.
El delantero portugués estuvo acompañado de su hijo mayor, Cristiano Junior.
Cuatro días después de que la derrota lo golpeara a él y a toda Portugal en los cuartos de final del Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo está de nuevo en la cancha.
Dejando atrás la que podría ser su última participación en una Copa del Mundo, el delantero luso se enfoca ahora en su futuro, que aún no está definido, pues se encuentra sin equipo tras terminar su contrato con el Manchester United.
Por eso, el jugador, que se ha caracterizado siempre por su disciplina, volvió a entrenarse pensando en el mercado invernal que se avecina y en el que podría definir su nuevo equipo. Pero lo particular de su regreso a las canchas fue el lugar donde volvió a pisar el césped: la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, en la capital española.
Ronaldo habría aprovechado los días de descanso que pasa en Madrid para acercarse a la que fuera “su casa” durante nueve temporadas (2009 hasta 2018) para volver a entrenar tras su paso por Qatar.
Al jugador, máximo goleador de la historia del club blanco con 450 anotaciones, se le vio entrenando en Valdebebas junto a su hijo mayor, Cristiano Junior, en una cancha anexa a las principales en las que el equipo de Carlo Ancelotti se entrenaba.
De acuerdo con la Agencia Efe, el jugador portugués le habría pedido personalmente a Florentino Pérez (presidente del equipo) entrenarse en las instalaciones del club español.
Aunque la aparición de Cristiano en Valdebebas ilusionó a los aficionados merengues con el regreso del jugador a la plantilla madrileña, los medios españoles señalaron que no hay asomo de una negociación entre los directivos del club y el delantero.
Hasta el momento, la única oferta que hay sobre la mesa es la del Al-Nassr de Arabia Saudita, club donde juega el colombiano David Ospina. De acuerdo con el diario Marca, el contrato que uniría al futbolista portugués con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas y media.