Cristiano Ronaldo, a los 38 años, escribió un nuevo capítulo en su legendaria carrera, esta vez al liderar al Al-Nassr hacia la gloria en el Campeonato de Clubes Árabes.
El atacante portugués se convirtió en la pieza central en la final, anotando un doblete que aseguró el título para su equipo, marcando así su primer campeonato desde que llegó al mundo del fútbol de Arabia.
Este nuevo logro aumenta el ya impresionante palmarés de Ronaldo a 35 títulos. Desde su primera victoria en el Sporting Lisboa en 2002, el jugador ha continuado cosechando éxitos en cada club en el que ha estado. Además, su historial también incluye logros significativos con su selección nacional.
El pasado sábado, el emblemático delantero, conocido por sus cinco Balones de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), alcanzó un nuevo hito al coronarse campeón con el Al-Nassr de Arabia Saudita. Ronaldo llevó a su equipo a una victoria crucial.
Le puede interesar: Atlético Nacional se despidió de la Copa Libertadores
En la gran final celebrada en el King Fahd Stadium en Riad, capital de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo anotó ambos goles que llevaron al Al-Nassr a una victoria de 1-2 sobre el Al Hilal. Esta victoria no solo le otorgó a Ronaldo su primer título con su nuevo equipo.
Además de ser el héroe indiscutible de la final, Cristiano Ronaldo también se llevó la Bota de Oro como máximo goleador del torneo, habiendo anotado un total de 6 goles durante su recorrido en el campeonato.
A pesar de sus muchos triunfos y reconocimientos a lo largo de los años, la sed de victoria de Cristiano Ronaldo parece estar más fuerte que nunca. Con su perseverancia y destreza continua en el campo, continúa inspirando a seguidores y admiradores en todo el mundo del fútbol.
A través de su cuenta de Instagram, el portugués, comentó: “¡Extremadamente orgulloso de ayudar al equipo a ganar este importante trofeo por primera vez! ¡Gracias a todos en el club que participaron en este gran logro y a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado! ¡Fantástico apoyo de nuestros fans! ¡Esto también te pertenece! @alnassr”.