En la vereda Bamba Arriba del municipio de El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño, se registró una nueva masacre que enluta a la región.

En un rancho de esa población, ubicada a dos horas y media del casco urbano, cuatro hombres fueron asesinados mientras dormían, según confirmaron las autoridades locales.

El alcalde de El Bagre, Fáber Enrique Trespalacio, dijo que las víctimas no serían del municipio, y al parecer harían parte de un grupo al margen de la ley. Explicó que mientras estas personas dormían, al lugar llegó otro grupo armado que disparó sin mediar palabra.

Se trata de cuatro personas que no son de la comunidad y que al parecer pertenecían a un grupo al margen de la ley; allí presuntamente llegó otro grupo armado y los encontró dormidos, y aprovecharon para asesinarlos en un rancho de la vereda

Hasta el momento las autoridades no han podido llegar al sitio de los hechos debido al mal estado de la vía que se agravó por las fuertes lluvias de las últimas horas, por lo que esperan llegar esta tarde en un helicóptero de la fuerza pública.

La masacre en El Bagre se suma al doble homicidio en las últimas horas en una discoteca del vecino municipio de Tarazá.