Diario del Huila

Cuatro presuntos atracadores fueron detenidos en Neiva

Nov 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cuatro presuntos atracadores fueron detenidos en Neiva

Durante el operativo, fueron incautadas dos motocicletas involucradas en el hurto, lograron la recuperación de un teléfono celular y la incautación de un arma cortopunzante.

Uniformados de los cuadrantes 33 y 35 del CAI Palmas, quienes mediante «Plan candado» en la calle 19 con carrera 45 del barrio Pastrana, logran interceptar a 04 individuos, quienes minutos antes habían hurtado mediante la modalidad de atraco y con arma blanca, un teléfono celular a un ciudadano que transitaba por el sector.

Estas cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas una Bajaj Bóxer de placas DRW38F y una AKT NKD de placas BNG13F responden a los nombres de:

1. Jhoan Sebastián Vigolla Rebolledo de 24 años de edad.

2. Jhon Sebastián Buitrago Trujillo de 24 años de edad.

3. Sergio Andrés Robledo Marín de 21 años.

4. Maicol Javier Robledo Marín de 19 años de edad.

Estos hombres al momento de su captura, fueron sorprendidos llevando consigo tres armas corto punzantes y el equipo móvil, producto de su accionar criminal.

Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto Calificado y Agravado, donde un juez de control de garantías decidió otorgarles medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?