Diario del Huila

Daniel Galán en la tercera ronda del US Open

Sep 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Daniel Galán en la tercera ronda del US Open

Se disputó la segunda ronda del US Open, el último Grand Slam del año que para esta oportunidad enfrentó al colombiano Daniel Galán con el australiano Jordan Thompson, número 102 del mundo según el ranking de la ATP, y a quien le ganó con parciales de 6-3, 2-6, 3-6, 6-4 y 6-3.

El colombiano está más cerca de la final del último Grand Slam del año

Ahora Galán deberá pensar en la tercera ronda que se disputará desde el próximo viernes 2 de septiembre, ese partido podría marcar un antes y un después para el tenis colombiano que hoy tiene vivos a pocos representantes dentro de este Grand Slam.

El rival para esta ocasión será el español Alejandro Davidovich Fokina, este tenista de 23 años está ubicado actualmente en la casilla 39 de la ATP, posición que logró gracias a su trayectoria deportiva en la que ha podido ganar cosas como el Wimbledon Júnior de 2017.

Davidovich derrotó en segunda ronda al húngaro Márton Fucsovics con finales de 7(7)-6(3), 5-7, 3-6, 6-0 y 7(10)-6(3), un marcador que lo tiene hoy ilusionado con otro título para su carrera.

El compromiso entre el colombiano y el español se dará este viernes 2 de septiembre con hora por confirmar, de allí saldrá el tenista que toque los octavos de final del último Grand Slam del año, en el mismo en el que todavía están cafeteros como Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?