Diario del Huila

David Cangrejo no espera llegar para hacer, ya trabaja por el Huila

Mar 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 David Cangrejo no espera llegar para hacer, ya trabaja por el Huila

El C104 ya tiene 20 Proyectos de Ley listos, para radicarlos una vez se posesione y de esta manera empezar a cumplirle a los huilenses.

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador con el número 104 (C104), David Cangrejo Torres, ha demostrado siempre su capacidad de liderazgo y sus ganas de servirle a la gente desde cualquier rol. Es por eso, que ahora que aspira a una curul en la Cámara, no está esperando a llegar para presentar proyectos de ley, sino que ya tiene 20 listos, para una vez se posesione radicarlos y de esta manera empezar a cumplirle a los huilenses.

¿Qué es proyecto 2022?

Es un paquete de 20 proyectos de ley diseñados por la Fundación Conciudadanos, de la que hace parte activa el médico psiquiatra David Cangrejo – C104 y la cual busca transformar a Colombia desde los principios católicos.

David Cangrejo no espera llegar para hacer, ya trabaja por el Huila

Erradicar la pobreza extrema

Trabajar por erradicar la pobreza extrema, por tener en Colombia mujeres libres con el proyecto de ley que busca erradicar las casas de tolerancia y la prostitución, y brindarles alternativas de vida y trabajo, son algunas de las peleas que David Cangrejo se dará en el Congreso.

Los 20 proyectos también incluyen iniciativas para proteger a los bebés desde el vientre teniendo en cuenta la postura Provida, que ha caracterizado al médico psiquiatra que está en contra del Aborto en cualquier circunstancia. Proteger las dos vidas, la de la madre y el bebé, su premisa.

David Cangrejo no espera llegar para hacer, ya trabaja por el Huila

Economía familiar y las empresas

Otros proyectos de ley, buscan proteger a las empresas, con una modificación de la carga fiscal, pero sobre todo una vigilancia exhaustiva al recaudo que permita reducir la evasión de impuestos y hacer al sistema más amigable y equilibrado.

En la economía familia, Cangrejo Torres – C104, propone hacer seguimiento a los subsidios entregados por el gobierno, reevaluarlos según la productividad de las personas, y en el caso de la zona rural, generar un incentivo estatal a jóvenes campesinos para que permanezcan con sus familias en el campo.

Son en total 20 proyectos de ley que reivindican la familia desde los principios y valores, el trabajo y la dignidad. Por eso este 13 de marzo vota a Cámara por la C del partido Conservador y el número 104.

Los 20 proyectos

  1. Economía familiar: Actualizaría la legislación sobre protección a las familias numerosas.
  2. Los padres eligen: Protegería el derecho fundamental de los padres a dirigir la educación de sus hijos.
  3. Mujeres libres: Tiene por objeto el cierre de las casas de tolerancia en todo el territorio nacional, así como la instauración de sanciones a las personas que paguen por sexo.
  4. Las personas no se usan: Busca prevenir la exposición y adicción a la pornografía.
  5. Niños, no experimento: Regularía los procedimientos que rodean atención médica de la disforia de género, con el fin de salvaguardar la vida, la salud y la integridad de los niños.
  6. Colombia alimenta a Colombia: Busca formular una estrategia de control y vigilancia al programa “Ingreso Solidario”.
  7. Colombia progresa con la empresa: Busca mejorar el recaudo, reducir la evasión y hacer al sistema más amigables equilibrando el peso de los impuestos.
  8. Colombia invierte en Colombia: Tiene como objeto evitar que altos flujos de capital salgan del país y no evadan impuestos.
  9. Colombia reduce impuestos: Tiene como objetivo, modificar la tarifa de carga fiscal de las empresas.
  10. Colombia avanza: Tiene como objeto la creación de una institución que trabaje en pro de la disminución de la pobreza extrema.
  11. Colombia ayuda a Colombia: Busca re-evaluar los subsidios según la productividad de las personas.
  12. Colombia Campesina y trabajadora: Quiere generar un incentivo estatal a jóvenes campesinos para que permanezcan con sus familias en el campo.
  13. Colombia se actualiza: Busca re-evaluar la manera en que se entregan los subsidios y hacer control efectivo a los recursos del Estado.
  14. También son seres humanos: Reivindica el derecho a que los restos mortales de una persona sean tratados con dignidad y respeto.
  15. Nasciturus (es el concebido aún no nacido) como paciente: Tiene por objeto garantizar el derecho fundamental a la salud, para los individuos en el vientre de sus madres.
  16. Objeción de conciencia por fe y ciencia: Busca la protección de los derechos fundamentales del sector salud.
  17. Mamá, cuentas conmigo: Atención integral a mujeres en embarazo.
  18. Yo te cuido: Establece los cuidados paliativos como un derecho.
  19. Colombia piensa en Colombia: Declara la salud mental como prioridad.
  20. Colombia apoya campeones: Subsidios a equipos (externos al fútbol) cuando compitan en escenarios internacionales.
David Cangrejo no espera llegar para hacer, ya trabaja por el Huila
Publicidad pagada.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto