Diario del Huila

Deberá responder por porte ilegal de armas de fuego

Dic 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Deberá responder por porte ilegal de armas de fuego

En el barrio San Martín de Neiva, se hizo efectiva la detención de este hombre de 27 años de edad.

En trabajo coordinado entre unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en compañía  del grupo de Criminalística y en conjunto de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un importante actor criminal.

Es así como en coordinación interinstitucional y gracias al Plan Cazador, se  logró en el sector de Tres Esquinas del barrio San Martín la captura de Deiner Cruz Ramos de 27 años de edad, residente en la vereda Alto de San Francisco del Municipio de Oporapa, quien es requerido por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones.

Este individuo, quien presenta 07 anotaciones por Tráfico Fabricación y porte de estupefacientes, Lesiones Personales, Fuga de presos, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones, uso de documentos falsos y Violación  de la medida sanitaria.

“Esta vez, un juez de control de garantías teniendo en cuenta el material probatorio  recolectado a través de la investigación y que el mismo es señalado por la comunidad como uno de los actores más reconocidos, determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”, dijo la Policía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?