El Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, mientras hacía la rendición de cuentas de su gestión, al enredarse mientras hablaba, decidió guardar silencio y solo decir “salió mal”.

No hubiera pasado de un simple ‘se repite’, en jerga de televisión pregrabada, pero se trataba de una transmisión en vivo por redes sociales en la que estos funcionarios explicarían la función de la entidad durante el año pasado. Sin embargo, el primer intento se tuvo que interrumpir luego de que Camargo se equivocara y quedara mudo en pleno directo.

“Me he caracterizado por estar del lado de las comunidades en momentos difíciles como es el caso de uno de los desastres naturales más fuertes que ha vivido el país, por ejemplo, frente al huracán Iota de categoría cinco que destruyó el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, al igual que con las inundaciones en Chocó y Cauca, la Defensoría estuvo ahí impulsando en compañía de la campaña … Salió mal”, fueron las palabras del funcionario.

En ese momento se quedó sin palabras y solo dijo que salió mal a lo que la conductora del evento le informaba que estaban en vivo y le pidió terminar la exposición, pero él no quiso.